martes, 7 de septiembre de 2010

mi linea del tiempo

QUE HICE?
la verdad no lo hice por q no hice la tarea la maestra
nos pidio que me retirara por ese motivo.

COMO LO HICE?
pues no realize este trabajo.

QUE FUNCIONO BIEN?
todo ubiera funcionado bien si yo ubiera echo la tarea
y ubiera podido hacer la linea del tiempo con mis compañeros.

QUE DIFICULTAD TUVE?


COMO PUEDO MEJORAR?
pues yo considero que puedo mejorar en el aspecto de ser mas
responsable y cumplir con todas mis obligaciones en ese aspecto
pienso mejorar.

APRENDI ALGO IMPORTANTE EN ESTA UNIDAD?
claro que si por que aprendi a ser responsable y ponerme a cumplir
con mis tareas y obligaciones.

PARA QUE ME SERVIRA LO QUE APRENDI?
para reflexionar y ser mas dedicado amis cosas y tareas.

1 comentario:

  1. Mi refleccion sobre la investigacion.
    pues la verdad la investigacion fue
    muy omportante por
    que me sirvio mucho para darme cuenta
    de lo que en verdad es la ingenieria forestal
    y todo el marco laboral
    que abarca
    es muy extenso e
    interesante
    me gusto mucho y fue emocionante
    la salida a buscar los ingenieros
    y comentar y compartir ideas.

    ResponderEliminar