jueves, 2 de diciembre de 2010

REFLEXION DE LA UNIDAD 4

1. ¿Qué hice?
R.- Bueno  en esta unidad la primer actividad que hizimos fue una investigación documental sobre  los sistemas agroforestales junto con otro compañero de mi grupo. En la cual teníamos que juntar  12 referencias para llevar a cabo la investigación y al ultimo tendriamos que exponer ante el grupo.

2. ¿Cómo lo hice?
R.-  Lo que hizimos primero fue que la maestra dio unos temas los cuales sorteo para lo cual tendriamos que exponer y pues ami me toco el tema de incendios forestales..
ya que teniamos el tema empezamos a buscar informacion para asi empezar a leer y saber mas sobre el tema.
la busqueda que realizamos al principio fue un poco dificil por que empezamos la busqueda en una biblioteca pero ya despues la maestra nos facilito la busqueda apoyandonos con unos programas en internet que nos facilito en el blog.
despues empezamos a realizar un mapa mental el cual nos ayudaria a saber el tema y los subtemas del proyecto a realizar.
.ya una vez que teniamos el borrador echo ya que teniamos las doce referencias realizamos la expocicion en power point para despues precentarla ante el grupo.
 3. ¿Qué funcionó bien?
R.-pues creo que la mayoria de las cosas salieron bien por que epara empezar el compañero que me toco me ayudo mucho y asi creo que salio todo muy bien y creo que la entrega de informacion tanbien bueno aunque algunos documentos no sirvieron pero nos esforzamos y ese mismo dia los corregimos. 
4. ¿Qué dificultades tuve?
R.- pues al principio se me dificulto mucho la busqueda de informacion pero despues lo supe hacer creo que no estubo dificil al final.
5. ¿Cómo puedo mejorar?
R.- haciendo la cosas con enfasis, dedicacion y esfuerzo. creo que asi he mejorado y creo que lo he visto en mi, tengo que ponerme metas y cumplirlas.

6. ¿Se alcanzó la competencia específica de esta unidad? Si__x___ No______
¿Por qué?
R.- por que realize todo lo acordado en el plan de la unidad 4 creo que si por ese motivo..  

7. En la siguiente tabla, marca con una “X” aquellas competencias genéricas que tuviste oportunidad de poner en práctica y hacer avances.


 Competencias instrumentales.

Capacidad de análisis, síntesis y abstracción.
 Puesta en práctica.

      X
 Capacidad de comunicación oral y escrita.
       X
Habilidad en el uso de tecnologías de informacioón y comunicación.
       X
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas.
       X
Capacidad para gestionar y formular proyectos.
       X
 Competencias interpersonales.

Capacidad para trabajar en equipo.


       X
 Capacidad crítica y autocrítica.
       X
 Compromiso ético.
       X
 Competencias sistémicas.

Habilidades de investiagación.


       X
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica.
       X
 Liderazgo.
       X
 Capacidad de generar nuevas ideas( creatividad).
       X
 Inicitiva y espíritu emprendedor.
       X
 Búsqueda de logro.
       X


8. De acuerdo con tu reflexión, que nivel de desempeño consideras haber alcanzado en esta unidad De acuerdo con tu reflexión, que nivel de desempeño consideras haber alcanzado en esta unidad:
Excelente ____ Notable _______ Bueno__X___ Suficiente_____ Insuficiente_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario