jueves, 2 de diciembre de 2010

REFLEXION SOBRE LA UNIDAD 4

1. ¿Qué hice?
 Bueno en primer lugar la maestra rifo unos temas que tendríamos que investigar para a si mismo realizar una investigación sobre el mismo y después exponerlo ante el grupo y pues a mi me tocó el tema de incendios forestales..
2. ¿Cómo lo hice?
Pues comencé por visitar algunos sitios como bibliotecas para encontrar artículos  y a si mismo tendría que encontrar 12 referencias después de la investigación que duro como semana y media hicimos un mapa mental para conocer el tema y los subtemas del proyecto después empezamos a realizar el borrador y después la presentación en power point para la fecha que ya nos había dado la maestra para exponer nuestro
tema. 3. ¿Qué funcionó bien?
Pues creo que la mayoría de lo que hice funciono bien porque creo que cumplir con todo lo que la maestra nos pidió después la exposición un poco nervioso pero al final salió bien también.
4. ¿Qué dificultades tuve?
Los problemas que tuve solo fue que unos artículos no estaban bien pero al final los tuvimos que sustituir y creo que eso fue todo el problema que tuve.
5. ¿Cómo puedo mejorar?
Creo que puedo mejorar así como lo he estado haciendo cumpliendo en tiempo y forma lo que los maestros nos pidan y siendo responsable creo que así puedo mejorar mas.
6. ¿Se alcanzó la competencia específica de esta unidad? Si__x___ No______
¿Por qué?
Porque al final todo el trabajo que si estuvo un poco pesado pero al final lo realizamos bien y la exposición salió bien creo que por eso se alcanzó la competencia.

Competencias instrumentales

Capacidad de análisis, síntesis y abstracción.
 Puesta en práctica


X
Capacidad de comunicación oral y escrita.
X
Habilidad en el uso de tecnologías de información y comunicación.
X
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas
x
Capacidad para gestionar y formular proyectos.

Competencias interpersonales

Capacidad para trabajar en equipo.
X

 Capacidad crítica y autocrítica.
X

 Compromiso ético.
X
Competencias sistémicas

Habilidades de investigación
X
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica
X



 Liderazgo.

 Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad).
X
Iniciativa y espíritu emprendedor.
X
 Búsqueda de logro.
x


8. De acuerdo con tu reflexión, que nivel de desempeño consideras haber alcanzado en esta unidad De acuerdo con tu reflexión, que nivel de desempeño consideras haber alcanzado en esta unidad:
Excelente ____ Notable ______ Bueno__X___ Suficiente_____ Insuficiente_____

1 comentario:

  1. Tu desempeño en esta unida fue notable, me sorprendiste gratamente, ha sido un placer trabajar contigo este semestre. Espero mantengas el mismo desempeño toda tu carrera, nuestro país lo necesita.

    saludos

    ResponderEliminar